Badoo

5.7.2

Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Badoo
Versión
5.7.2
Actualización
15 de abril de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La era de conocer y ligar gente por internet y redes sociales llegó, se encuentra en su auge y punto más alto, y las aplicaciones para ayudarnos a conseguir a esa persona indicada para salir a comer, bailar, disfrutar o compartir se encuentran ya a la luz del día, desde que se implementó la carta como medio de comunicación ente parejas, ha ido evolucionando con el pasar de los días y la llegada de la tecnología, hasta encontrar descargar Badoo APK, que es la aplicación oficial popular de citas, donde podremos conocer a todas esas personas que se ajustan a nuestras necesidades, gustos e intereses, con quien poder empezar a entablar una conversación, un café, o comenzar una relación.

Para poder hacer uso de esta app debemos crear un usuario, nuestro perfil y dar las especificaciones, seleccionar nuestra mejor y más reciente fotografía para el perfil y dejar claro qué es lo que buscamos y nos interesa.

¿Qué puedo conseguir al descargar Badoo APK?

Personas normales, con gustos similares a los míos, a quienes les gusta leer y a quienes no, amantes del teatro, de la comida, del café, de los viajes, aventuras y deportes extremos, entre otras muchas cosas. Por eso se pone una pequeña biografía destacando nuestros gustos e intereses para que sea más fácil al momento de usar los filtros para buscar o que te busquen.

Muchas veces Badoo APK nos muestra quien ve y revisa nuestro perfil y fotos, cuando ya se tenga la persona con la que nos sentimos a gusto para salir, es posible hacer uso del mensaje privado, o puede que no sea la persona indicada y sólo quede en un perfil más visto. Nada más queda esperar a que sea el momento y la persona adecuada. Esta Aplicación es totalmente gratuita y la puedes conseguir a través de Google Play o el Play Store.

VIDEO

IMÁGENES

Badoo 1
Badoo 2

TAGS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *