Flipagram

Varía según el dispositivo

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Flipagram, inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
15 de abril de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Darle movimiento y sonido a nuestras imágenes ya es posible y es gracias a Flipagram APK, esta es una aplicación que permite crear mezclas desde la galería multimedia de nuestro teléfono inteligente. Podemos seleccionar varias imágenes y añadirle una canción o audio que sea de nuestro agrado y contar un micro historia a través de recuerdos y memorias fotográficas.

Asimismo, podemos establecer los intervalos de duración y transición entre foto y foto. Al descargar Flipagram APK se podrá observar que es una herramienta novedosa, actual y de fácil manejo que nos brinda una manera de poder compartir pequeños videos con nuestros seres queridos para diferentes situaciones y momentos especiales; además es una aplicación que se maneja a nivel mundial y que ha dado gratos momentos a quienes de ella hacen uso. Los principales editores de Flipagram constantemente están en busca de videos graciosos o virales, puedes practicar y compartir con ellos tú día a día.

¿Qué otras opciones me brinda Flipagram APK?

No solo se pueden hacer videos con fotos y música, también se pueden agregar frases y textos en movimiento como complemento a lo que ya se había mencionado antes, se pueden compartir en la comunidad flipagram a través de diferentes canales, blogs, hashtags, siguiendo a artistas o personas famosas que hacen uso de la aplicación. No obstante, se puede compartir en las diferentes redes sociales y aplicaciones para telefonía móvil como whatsapp, Instagram, Facebook, e-mail, twitter entre otros filtros que se encuentran de moda.

La duración del video es igual al del Instagram o Vine 15 segundos de gratos recuerdos, maldades o vivencias que nos brinda Flipagram APK. Lo único es que en muchas oportunidades los archivos quedan muy pesados por lo cual se deben contar con un espacio de almacenamiento bastante amplio para evitar saturar la memoria interna y externa de nuestro móvil.

IMÁGENES

Flipagram 1
Flipagram 2
Flipagram 3
Flipagram 4
Flipagram 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *