Periscope

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Twitter, Inc.
--
Actualización
31 de marzo de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El mundo tecnológico nos presenta un sinfín de actualizaciones constantes en nuestros Smartphone o teléfonos inteligentes, y las aplicaciones están presentes y forman parte de nuestro día a día. Periscope es la APK aplicación oficial de Twitter para poder hacer transmisión mejor conocida con el anglicismo “streaming” desde tu cuenta twitter y desde la comodidad de tu android.

El uso y manejo de la aplicación es sumamente sencillo. Después de Descargar Periscope APK es importante saber que es la primera aplicación que nos permite grabar y retransmitir directamente de nuestra cuenta en la aplicación del pajarito azul. Nos permite poder ver lo que otros retransmiten, a través de comentarios que sean de nuestro interés o simplemente haciendo uso del corazón para indicar que nos gusta; es tan sencillo que con solo pulsar el botón de grabar comenzaremos a retransmitir y con tocar la pantalla podemos cambiar de la cámara trasera a la delantera, y si alguien hace una captura de pantalla nos lo indicará con un pequeño flash.

¿Por qué descargar Periscope APK?

Nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos, familiares y amigos en la distancia a través de videos, dentro de sus actualizaciones tiene: que apenas se suba el video, se notifica a nuestros amigos y seguidores para que hagan sus comentarios y den like en tiempo real.

Periscope APK permite registrar la cantidad de corazones que consigas, para ver qué tan alto puede llegar a ser tu ranking en los perfiles de tus amados. Asimismo te irá sugiriendo nuevas amistades de personas que conozcas y también hagan uso de esta nueva aplicación; se puede seleccionar quiénes pueden ver nuestras retransmisiones, se pueden manejar como cuenta privada. Estas retransmisiones duran horas actualmente, pero existe la opción de dejarlas para que tus seguidores puedan verlas con comentarios y seguidores, es tu decisión.

IMÁGENES

Periscope 1
Periscope 2
Periscope 3
Periscope 4
Periscope 5
Periscope 6
Periscope 7
Periscope 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *