Preguntados

Varía según el dispositivo

Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Etermax
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
10 de abril de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te aburres cuando vas viajando en autobús, cuando debes esperar o hacer una fila, cuando se va la luz o no tienes nada que hacer? Al descargar Preguntados APK te darás cuenta que es el juego online que no debes faltar en tu teléfono móvil, el juego trivial del momento, disfruta desafiando a tus amigos y enemigos.

La mecánica del juego es muy sencilla, se deben responder preguntas al azar y por turnos que deberán ir compartiendo en internet, con la finalidad de conseguir más aciertos que sus contrincantes, también pueden hacer desafíos donde se retara a amigos en específico.

El juego consta de 95.000 palabras y con 6 áreas a saber: ciencia y tecnología, historia, geografía, arte y literatura, deporte y entretenimiento; se seleccionan a través de una ruleta, es al azar que sale la selección y se deben ir ganando las diferentes coronas y trofeos durante el transcurso del juego, acumulando puntos y premios, pero ojo cuidado con la revancha.

¿Hay diversión después de descargar Preguntados APK?

Son muchas las razones por las cuales ya mismo deberías estar jugando Preguntados APK, es un juego colorido y didáctico, sus personajes son creados especialmente para ti, muchas preguntas divertidísimas y que te harán poner a trabajar la mente, tienes la posibilidad de crear tus propias preguntas en la fábrica, puedes chatear con tus oponentes, viene en más de 20 idiomas; ¿y si todavía no te parece nada?

Puedes demostrar quién sabe más, incrementas tu intelecto mientras de diviertes, la única contraindicación es que vas a crear un vicio a querer saber más, y deberás consultar a profesional si ves que tu conocimiento e intelecto incrementa de manera asombrosa. Si aún tienes dudas, pues descárgalo y comienza a comprobar todo lo que te hemos mencionado. Una manera de divertirnos y aprender y que se puede jugar en cualquier lugar y momento.

IMÁGENES

Preguntados 1
Preguntados 2
Preguntados 3
Preguntados 4
Preguntados 5
Preguntados 6
Preguntados 7
Preguntados 8
Preguntados 9
Preguntados 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *